Susana Díaz elige Fuente Obejuna para su primera visita al Guadiato

Susana Díaz elige Fuente Obejuna para su primera visita al Guadiato

Susana Díaz elige Fuente Obejuna para su primera visita al Guadiato

DÍAZ INCIDIÓ EN SU INTERVENCIÓN EN LA MALA SITUACIÓN QUE HA ATRAVESADO EL GUADIATO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS
La Presidenta de la Junta, Susana Díaz, mantuvo un encuentro con ciudadanos del Guadiato en Fuente Obejuna, lugar al que se desplazaron los candidatos del PSOE en los distintos municipios del Guadiato y sirvió para presentar la candidatura socialista en el municipio mellariense con Silvia Mellado de cabeza de lista. En el acto también estuvo la delegada del Gobierno, Rafaela Crespín, el delegado de Empleo y candidato del PSOE en Peñarroya Pueblonuevo José Ignacio Expósito, el Secretario Provincial, Juan Pablo Durán, y la Secretaria de Educación de la Comisión Ejecutiva Regional. Esther Ruiz.
El acto lo abrió Silvia Mellado, quien incidió en la importancia de que el PSOE vuelva a gobernar en el municipio para frenar la despoblación y el desempleo que está sufriendo.
Díaz incidió en su intervención en la mala situación que ha atravesado el Guadiato en los últimos años, “tanto Fuente Obejuna, con sus aldeas y el resto de pueblos del Guadiato han sufrido mucho, pero lo peor ha pasado para todos y para todas y lo tenemos que sentir en todos los hogares y todas las familias y voy a hacer un esfuerzo especial y se lo he dicho a Silvia Mellado, que para mí no hay pueblos grandes ni pequeños, y nos tenemos que sentir parte de un proyecto común que es Andalucía y a partir del 22 de marzo vamos a dar un salto adelante”.
La Presidenta de la Junta incidió en una de las comarcas más castigadas por el desempleo de la provincia de Córdoba que su prioridad es el empleo y que todo lo que hay en la Junta se va a poner al servicio del empleo y para que los jóvenes del Guadiato que se han tenido que ir vuelvan, “he mandado a este Ayuntamiento (Fuente Obejuna), muchos planes de empleo de menos de 30 años, de más de 30 años y más de 45 años para que cuando acaben empiecen los nuevos”.
Díaz incidió en el apoyo que se va a prestar al sector agroalimentario, a las nuevas explotaciones, a los jóvenes que están yendo a esas explotaciones, vamos a ayudar a que el valor añadido se quede aquí y que haya salarios dignos en el campo y vamos a mover todo lo que tenga potencia, y una construcción sostenible, con cabezas, y la minería”.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/03/susana-diaz-fuente-obejuna-vista-guadiato/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.