«Aquí no hay mareas de ningún color porque no se ha recortado»

Díaz, con Durán y candidatos socialistas en Fuente Obejuna. - Foto:EVA M. HERAS

Díaz, con Durán y candidatos socialistas en Fuente Obejuna. – Foto:EVA M. HERAS

La presidenta andaluza, Susana Díaz, dijo ayer en Fuente Obejuna que «en Andalucía no hay mareas de ningún color porque la Junta no ha recortado», manifestando que su prioridad es el empleo y recordando algunas de las iniciativas puestas en marcha por su gobierno en materia de trabajo, servicios sociales, educación o el nuevo plan para que los investigadores andaluces retornen a Andalucía.

La también secretaria general del PSOE, que fue recibida en la plaza Lope de Vega por un buen número de personas, muchas de ellas emocionadas, así como por compañeros del partido de Córdoba y de prácticamente todos los municipios de la comarca, dijo que para ella «no hay pueblos grandes y pequeños». Tras recibir un ejemplar de Fuenteovejuna exclamó: «Me llevo el todos a una, porque eso es lo que necesitamos, ir todos a una para ganar en estas elecciones».

Susana Díaz fue presentada por la candidata a la Alcaldía, Silvia Mellado Ruiz, quien valoró especialmente «el estreno que he tenido, ni más ni menos que junto a la presidenta de Andalucía». También subrayó su intención de «trabajar por mi pueblo, para que salga de esta situación en la que se encuentra».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/03/mareas-color-recortado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.