Fuenteovejuna abrirá el Festival de Almagro

Fuenteovejuna abrirá la trigésimo octava edición del Festival de Teatro Clásico de Almagro, según ha anunciado la alcaldesa, Isabel Cabezas, en una reunión celebrada en el teatro mellariense. La regidora, que estuvo acompañada por la concejala de Cultura, Joaquina Alonso, ha subrayado que este hecho supone «una oportunidad estupenda, porque volvemos a poner a Fuente Obejuna y las aldeas en un escaparate turístico muy importante», añadiendo que desde Almagro «ofrecen muchísimas facilidades, sufragarían incluso el alojamiento de todos los actores». También ha adelantado que «en mayo se presentará la obra y la cartelería en Fuente Obejuna, el día 1 de julio tendrá lugar la presentación oficial en Almagro y el 2 la puesta en escena». El director es Angel Luis Martín, quien dijo que los ensayos comenzarán, probablemente, el próximo día 6.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/03/fuenteovejuna-abrira-festival-almagro/