Manos Unidas celebró su fiesta de la solidaridad

2015021413012459843700_LAyer, viernes día 13, se celebró la Fiesta de la Solidaridad en el teatro municipal. Se trata de una iniciativa mediante la cual, las aportaciones metálicas de las familias del término municipal, de los colegios de educación primaria, empresas, hermandades y asociaciones, son entregadas a Manos Unidas de Fuente Obejuna y aldeas.

Con la finalidad de aumentar estos fondos, los asistentes al acto pudieron colaborar mediante la adquisición de dulces caseros y como novedad, el acto concluyó con un espectáculo de magia y humor, a cargo de Simplemente Pepe.

La Fiesta de la Solidaridad estuvo organizada por Manos Unidas de Fuente Obejuna y aldeas, en colaboración con las familias mellarienses, el área de cultura del Ayuntamiento, la residencia Los Ángeles y Simplemente Pepe.

Guadiato Información

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/02/manos-unidas-fiesta-solidaridad/