Molina, Redondo y Torrico ocupan los primeros puestos de la lista del PP encabezada por Alarcón

Rosario Alarcón encabeza la lista del PP a las autonómicas. -

Rosario Alarcón encabeza la lista del PP a las autonómicas. –

Cuenta con los alcaldes de Fuente Obejuna y Añora y para cerrar la lista con Ceballos y Nieto
El Comité Electoral del Partido Popular de Córdoba ha propuesto la candidatura para las próximas elecciones autonómicas del 22 de marzo al Parlamento andaluz, en la que además de la actual parlamentaria andaluza del PP por Córdoba y cabeza de lista, Rosario Alarcón, van de número dos, tres y cuatro, el secretario general del PP cordobés y parlamentario regional, Adolfo Molina; la concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Lucena María de la O Redondo Calvillo, y el portavoz del gobierno local del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, respectivamente.

Según destaca el partido en una nota, el PP cordobés impulsa «una candidatura con experiencia, ambiciosa y preparada para hacer que el cambio sea una realidad en Córdoba y en Andalucía, de la mano de Juanma Moreno». Esta propuesta ha sido elevada al Comité Electoral Regional para su aprobación.

Mientras, los siguientes puestos en la lista están ocupados por la alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas; el concejal de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Córdoba, Ricardo Rojas; la concejal del PP en Puente Genil Raquel Palos; el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Agricultura y Deportes en el Ayuntamiento de Encinas Reales, José Manuel Arrabal.

Les siguen la secretaria general del PP de Posadas, Concepción Sánchez; el alcalde de Añora, Bartolomé Madrid, y para cerrar la lista como números 11 y 12 se presentan la presidenta de la Diputación de Córdoba y alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos, y el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, respectivamente. En cuanto a los suplentes, son Berta Márquez; Santos Ortega; Nuria Carvajal, y Rafael Rodríguez.

EUROPA PRESS

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/02/lista-pp/