Nueva jornada de convivencia de las hermandades de Fuente Obejuna

Nueva jornada de convivencia de las hermandades

El último sábado de enero se ha convertido ya en un día de convivencia de las cinco hermandades de Fuente Obejuna. Este primer encuentro del año sirve para calentar motores de cara a una nueva Semana Santa. La convivencia entre las hermandades es siempre positiva y sirve para concienciarse de que cada hermandad tiene su idiosincrasia pero realmente lo importante es que todas vayan en el mismo barco y la misma dirección, la superación, la ilusión y las ganas de trabajar por mantener y engrandecer nuestra Semana Mayor.
En esta ocasión el pasado sábado 31 de enero se celebró esta jornada de convivencia en la que muchos miembros de las directivas de todas las hermandades disfrutaron de un exquisito arroz elaborado por un genial equipo de cocineros y cocineras pertenecientes a las cofradías, así como de una amplia variedad de entremeses y productos de la tierra como nuestras particulares y exquisitas chichillas, no faltando ni mucho menos el café con pasteles.
Los sacerdotes de Fuente Obejuna, la alcaldesa y concejala de cultura asistieron a este encuentro de confraternidad.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/02/jornada-convivencia-hermandades/