Celebración del Carnaval 2015 en Fuente Obejuna

ACTOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA Y SU ÁREA DE CULTURA Y FESTEJOS

El sábado 14 de febrero se celebrará el carnaval en Fuente Obejuna con una concentración de máscaras y comparsas en la Plaza Lope de Vega a las 18:30 h. A continuación comenzará un pasacalle en dicha plaza recorriendo las calles Maestra, Luis Rodríguez Cabezas, Tejedores, Corredera, Córdoba, Valverde, Santo, Las Palomas, Paseo Cruz de Piedra, Corredera, Regidor Caballero Villamediana finalizando en la Plaza.
Seguidamente tendrá lugar el concurso de disfraces y chirigotas de adultos e infantil en la carpa instalada en la Plaza Lope de Vega. Sólo podrán participar en el mismo aquellas personas que se inscriban en el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento mellariense. El plazo termina el jueves 12 de febrero.
Los premios se han divididos en premios a chirigotas y en premios a disfraces. Los primeros de ellos serán de 150 euros para la mejor chirigota de adultos y 150 euros para la mejor chirigota infantil.
Los premios a los disfracen se dividen a su vez en grupo de adultos con un primer premio de 100 euros y un segundo premio de 80 euros. El mejor disfraz individual de adultos será de 60 euros. El primer premio de grupo infantil será de 100 euros y el segundo premio de 80 euros. El mejor disfraz individual infantil será premiado con 60 euros.
A continuación, en la carpa instalada en la Plaza Lope de Vega dará comienzo un gran baile de carnaval amenizado por el grupo “Son de Caña”.
Actos organizados por el Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna y su área de cultura y festejos.

Infoguadiato

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/02/carnaval-2015/