Setenta y nueve mayores se beneficiarán del servicio de Ayuda a Domicilio

2014120317141292331300_LSetenta y nueve mayores serán los nuevos beneficiarios del servicio gratuito de ayuda a domicilio que prestarán las 16 mujeres que han sido contratadas por un período de seis meses, a través de los planes Emple@, de la Junta . Fueron recibidas por la alcaldesa, Isabel Cabezas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, quien las felicitó por sus nuevos trabajos y les explicó que “la partida más importante de estos programas, la estamos empleando para ayudar a nuestros mayores, especialmente, a los que llevan años esperando por la Ley de Dependencia y sé que están muy contentos con la labor de las jóvenes que ya han comenzado a trabajar con ellos”. Además, “hemos realizado una apuesta muy especial por la mujer”, dijo la regidora, quien destacó que “estos seis meses, vendrán también estupendamente para vuestras familias”.

Isabel Cabezas ha pedido a las nuevas contratadas que, si detectaran “algún caso de personas que necesiten ayuda y que, por algún motivo, no hayan acudido al Ayuntamiento”, lo comuniquen, adelantando que “este programa no acaba aquí, va a continuar, ya que al finalizar podríais continuar trabajando en el que hemos solicitado a Enresa”.

Finalmente, la alcaldesa presentó a la coordinadora, Lorena Carrizosa “que ha captado las indicaciones que le hemos dado desde el Ayuntamiento y lo ha puesto en práctica perfectamente”. La coordinadora ha solicitado a las trabajadoras que traten a los mayores beneficiarios con “cariño, respeto y discreción”.

La duración de servicio oscila entre las 8 y las 32 horas semanales.

Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/12/setenta-nueve-mayores-servicio-ayuda-domicilio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.