El programa de radio «La Voz» cumple su duodécimo aniversario

La Voz` cumple su duodécimo aniversario

La Voz` cumple su duodécimo aniversario

EL PERIÓDICO E INFOGUADIATO FELICITA A SEBASTIÁN Y A SU PROGRAMA POR ESTE DECIMOSEGUNDO ANIVERSARIO DE “LA VOZ” Y LE AUGURA MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA

Un 11 de diciembre de 2002 veía la luz en Radio Una de Fuenteovejuna un nuevo programa de radio: «La Voz de la Parroquia».
Con entusiasmo y regenerada fe a raíz de las Misiones de los Padres Claretianos en Fuente Obejuna por aquel año, se funda este programa de radio con Sebastián Rufo Montero como director y presentador.
Han sido varios los colaboradores que han hecho posible la emisión de este programa cada mañana de jueves a lo largo de estos 12 años, muchos los Evangelios leídos y meditados, muchas las anécdotas, efemérides, frases célebres, canciones y muchas las vidas de Papas y Santos del calendario católico transmitidas a través de las ondas por la voz del incansable director y presentador del programa, Sebastián Rufo y de la imprescindible labor en el equipo de sonido de José Enrique Magarín, Director de Radio Una.
Para celebrar tan significativa fecha, el director de «La Voz» invitó y contó con la presencia de nuestros sacerdotes, Juan Laguna y Florencio Muñoz, quienes intervinieron a lo largo del programa del pasado jueves 11 del presente mes haciéndolo aún más especial y participativo leyendo y comentando el Evangelio del domingo de la tercera semana de Adviento y narrando alguno de los apartados del programa del día. Los sacerdotes mostraron su gratitud y merecimiento al ameno programa de “La Voz de la Parroquia” , que hace tanto bien y sin duda es un privilegio que no todos los pueblos tienen. También fueron varios los comunicados y felicitaciones recibidos por personas tan vinculadas a este programa como los sacerdotes Francisco de Borja Redondo y Pablo Garzón (fundador del programa) y Camilo Ríos Cuenca. Comunicados que fueron leídos durante el programa.

Gracias a internet, al blog «un pueblo de leyenda», a redes sociales como facebook, a la página municipal de Fuente Obejuna, la Palabra de Dios, los Santorales del día, la vida de personajes ilustres de la historia, hermosas canciones, cientos de efemérides e incluso preludios de zarzuelas pueden llegar a todos los hogares mellarienses y del mundo hoy día.
El periódico e infoguadiato felicita a Sebastián y a su programa por este decimosegundo aniversario de “La Voz” y le augura muchos años más de vida.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/12/radio-voz-duodecimo-aniversario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.