El PSOE celebra su tradicional chocolatada de navidad

2014123110355737165900_LLos socialistas mellarienses llenaron la Casa del Pueblo en la celebración de su ya tradicional chocolatada, que acompañaron con la degustación de churros y pestiños caseros elaborados en Navalcuervo, aportados por Fefi Gordillo.

La secretaria del PSOE de Fuente Obejuna, Esther Ruiz deseó para el próximo año “que Fuente Obejuna, vuelva a ser la que fue. Que todas las fuerzas políticas pongamos de nuestra parte para que sea un pueblo más vivo, activo y joven”. Hacia el mencionado sector de la población dirigió Ruiz sus palabras, expresando su preocupación por el elevado número que se ve obligado a abandonar el municipio y recordando los planes de empleo puestos en marcha por la Junta, para revertir la situación.

Esther Ruiz afirmó que “el PSOE de Fuente Obejuna ha vuelto con fuerzas, ganas, frescura y juventud para ofrecer la respuesta que el municipio se merece, una respuesta socialista, base del bienestar social, para que todos y todas, tengan las mismas oportunidades”.

Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/12/psoe-chocolatada-navidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.