Ludoteca Infantil durante la Navidad en el Palacio Modernista

Ludoteca Infantil durante la Navidad

HAN PARTICIPADO UN TOTAL DE 45 NIÑOS/AS CON EDADES COMPRENDIDAS ENTRE LOS 3 Y LOS 12 AÑOS

Durante los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre y en horario de mañana, se han venido celebrando en el aula de cristal y el patio de acceso al Palacio Modernista de Fuente Obejuna unos talleres lúdicos con motivo de estas fechas navideñas.
Estos talleres, en los que han participado un total de 45 niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años con actividades adecuadas a cada edad, han sido impartidos de forma voluntaria por las monitoras Sara Cuesta, María Dolores Alcázar, Marina Alfaro y Lorena Ortiz. Durante los mismos los niños/as han disfrutado con actividades lúdicas como pintacaras, fichas, cantajuegos, decoración del aula con motivos navideños, cuentacuentos, villancicos, etc.
A la clausura, que ha tenido lugar la mañana del martes 30 de diciembre ha acudido Joaquina Alonso, concejala de cultura, quien ha repartido bolsas de chuches para todos los inscritos/as en estos talleres.
Actividad organizada por el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/12/ludoteca-infantil-palacio-modernista-navidad/