Tarde de castillos hinchables y de la visita de los Carteros Reales en el Polideportivo Municipal

Tarde de castillos hinchables y de la visita de los Carteros Reales

La tarde del pasado 26 de diciembre fue la tarde de los castillos hinchables y de la visita de los Carteros Reales de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a Fuente Obejuna.
Instalados como años anteriores en el Polideportivo Municipal Cubierto, los niños/as disfrutaron de unas instalaciones deportivas plagadas de colchonetas y castillos hinchables hasta que llegó la hora de hacer entrega de sus cartas a los Carteros Reales encarnados este años en los jóvenes Alberto Rodríguez, Juan Pulgarín y Gerardo Sánchez, quienes almacenaron en sus sacas las cartas de todos los pequeños que disfrutaban de una más de las muchas actividades que ha organizado la Concejalía de Cultura y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna para estas fiestas navideñas.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/12/castillos-hinchables-carteros-reales/