Máxima afluencia a la XII Fiesta del Pan y muestra de artesanía de Los Pánchez

Ivan Cáceres en Los Pánchez

Ivan Cáceres en Los Pánchez

UN FIN DE SEMANA DÓNDE LOS VISITANTES LLEGADOS DE TODOS LOS RINCONES DE LA COMARCA HAN ABARROTADO LOS PÁNCHEZ
La Asociación de Vecinos y Amigos de Los Pánchez “El Toril”, ha organizado su “Fiesta del Pan y Muestra de Artesanía”, celebrándose la XII edición, durante el sábado 25 y domingo 26 de Octubre.
Un total de 40 stands han mostrado toda una gran variedad de artículos relacionados con la
artesanía, dulces, juguetes, vinos, productos de la tierra, manualidades, artesanía del esparto, y cómo no, diferentes formas y sabores en la elaboración de pan.
Un fin de semana dónde los visitantes llegados de todos los rincones de la comarca, han abarrotado Los Pánchez, no sólo han degustado las tradicionales migas que este año han preparado los responsables del bar El Platanito de Los Altos, así como su lechón ibérico, pinchitos y lomo de gran calidad, sino que han comprobado la limpieza y conservación de esta aldea de Fuenteobejuna.
El sábado a mediodía actuó el coro Aires Granjeños acompañados por la bailaora Cristina Felipe, hubo exhibición ecuestre, degustación de dulces, Copla a cargo de Rafa Galdón, y por la noche baile amenizado por Son de Caña. El domingo hubo concurso de tirachinas, cante flamenco a cargo del cantaor Eusebio Medina, acompañado a la guitarra por José Manuel Hierro y a mediodía baile amenizado por el grupo Cal y Canto.
Enhorabuena a la Asociación El Toril por la organización de este evento, que sin duda les ha dado una proyección de imagen importante y en estado puro.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/10/xii-fiesta-pan-artesania-panchez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.