Exposición foto-textual «Trabajadoras, Empresarias y Emprendedoras Rurales»

Trabajadoras, Empresarias y Emprendedoras Rurales

SON 55 LAS FOTOGRAFÍAS EXPUESTAS QUE REFLEJAN A TRAVÉS DE IMÁGENES Y TEXTOS SIGNIFICATIVOS LA TRAYECTORIA DE CADA UNA DE LAS MUJERES FOTOGRAFIADAS
«Trabajadoras, Empresarias y Emprendedoras Rurales» es el nombre de la exposición foto-textual inaugurada la tarde del pasado miércoles 1 de octubre en el Palacio Modernista de Fuente Obejuna a la que asistieron la alcaldesa, Isabel Cabezas, Montserrat Ventura, concejala de servicios sociales y Lidia de Dios, concejala de personal; así como los componentes del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal acompañados de su director, Alfonso Fernández.
La exposición está organizada por la Delegación de Igualdad y Mujer de la Diputación de Córdoba en el marco del «Día Internacional de la Mujer Rural» que se celebra el 15 de octubre.
Son 55 las fotografías expuestas que reflejan a través de imágenes y textos significativos la trayectoria de cada una de las mujeres fotografiadas. Se trata de una original forma de rendir homenaje a las mujeres trabajadoras, empresarias y emprendedoras rurales de nuestra provincia.
Según palabras de la Diputada Delegada de Igualdad y Mujer, María Trinidad Moreno Moreno «a través de esta exposición foto-textual se pretende reconocer el esfuerzo y la labor diaria que llevan a cabo estas mujeres y animar a futuras emprendedoras para que no desistan en el empeño de hacer realidad su sueño, crear su propia empresa».
Se puede visitar esta exposición durante los días 2, 3 y 4 de octubre en horario de mañana 12:00 h a 14:00 h y de tarde 18:00 h a 20:00 h en las salas del Palacio Modernista de Fuente Obejuna.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/10/exposicion-trabajadoras-empresarias/