Llevadas a cabo las dos primeras rutas del Camino de la Encomienda

Llevadas a cabo las dos primeras rutas del Camino de la Encomienda

Llevadas a cabo las dos primeras rutas del Camino de la Encomienda

HAN SIDO 143 LAS PERSONAS PROCEDENTES DE DISTINTOS PUNTOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
Con esta actividad de senderismo denominada «Camino de la Encomienda» y dividida en cuatro rutas diferentes por el término municipal de Fuente Obejuna se pretende dar a conocer y descubrir las aldeas, su arquitectura popular, sus paisajes y el más preciado de sus tesoros, sus gentes.
Han sido 143 las personas procedentes de distintos puntos de la provincia de Córdoba incluida la capital, concretamente naturales de Priego de Córdoba, Castro del Río, Peñarroya-Pueblonuevo y Fuente Obejuna y aldeas, las que han participado en las dos primeras rutas de senderismo desarrolladas durante los pasados 27 y 28 de septiembre.
El sábado 27 se recorrieron durante la primera de las rutas previstas 30 km, comenzando en El Porvenir hasta llegar a Cuenca, lugar donde pernoctarían los senderistas.
La segunda tuvo lugar el domingo 28, partiendo de la aldea de Cuenca en dirección a La Coronada continuando hacia Argallón para finalizar en Piconcillo.
Digno de mención es la participación en las mismas de una señora de 70 años procedente de Córdoba que ha recorrido los 58 km de las dos primeras rutas y está dispuesta a recorrer los 48 km restantes correspondientes a las dos últimas rutas del Camino de la Encomienda que se realizarán los próximos 4 y 5 de octubre.

 Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/09/primeras-rutas-camino-encomienda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.