FAGA espera recibir en esta edición a más de 10.000 personas

Las autoridades, en la presentación de la feria. - Foto:AFRICA VILLEN

Las autoridades, en la presentación de la feria. – Foto:AFRICA VILLEN

La muestra acogerá más de 50 estands en 6.000 metros cuadrados
La Feria Agrícola, Ganadera y Agroalimentaria (FAGA), que se celebrará del 19 al 21 de septiembre en el recinto ferial de Fuente Obejuna, espera recibir este año a más de 10.000 personas según las previsiones de la organización, que avanzó ayer la alcaldesa, Isabel Cabezas, durante su presentación en la Diputación de Córdoba. La muestra persigue potenciar los recursos de la comarca del Guadiato y crear un punto de encuentro del sector ovino para que el ganadero pueda mejorar sus rebaños a precios más competitivos.

Organizada por el Ayuntamiento con la colaboración del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, esta iniciativa se presenta «como un evento consolidado, por el volumen de negocio que crea», afirmó el presidente del Consorcio, Salvador Fuentes.

La muestra acogerá más de 50 estands en 6.000 metros cuadrados expositivos, que serán visitados por más de 10.000 personas, recalcó la alcaldesa.

Por su parte, el diputado de Agricultura y Medio Ambiente, Julio Criado, destacó que la producción de ovino de Córdoba representa el 30% de la cabaña andaluza y Fuente Obejuna es la segunda a nivel provincial.

Redacción.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/09/faga-espera-recibir-edicion-10-000-personas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.