El afortunado ganador de la Nancy «Laurencia» sorteada el último dia de exposición de Herminia Marcado ha sido Mario Vinagre

ESTA MUÑECA HA SIDO DISEÑADA Y CONFECCIONADA POR HERMINIA MARCADO EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA EXPOSICIÓN

El afortunado ganador de la Nancy `Laurencia`

Unas setecientas personas procedentes de distintos pueblos cercanos de nuestra provincia y de la de Badajoz, de Córdoba capital, de Sevilla, de donde se desplazaron un grupo de coleccionistas de nancys y del propio municipio de Fuente Obejuna han pasado por las salas del Palacio Modernista de Fuente Obejuna a disfrutar de la exposición benéfica «Muñecas de Palacio» de Herminia Marcado durante los días 1, 2 y 3 de Agosto.

La tarde del domingo una mano inocente sacó un boleto de los muchos que habían sido depositados en la urna después de haber sido adquiridos al precio de 1 euro, siendo destinada la recaudación completa a material escolar para niños/as de Fuente Obejuna y aldeas, resultando ganador del sorteo Mario Vinagre,

El afortunado ganador de la Nancy «Laurencia», tras ser avisado acudió a la exposición a recogerla de manos de Isabel Cabezas y Herminia Marcado. Inmediatamente después se la donó a su amiga Marisa Rodríguez, quien interpretara el papel de Laurencia en el año 2000 bajo la dirección de Fernando Rojas.

Esta muñeca ha sido diseñada y confeccionada por Herminia Marcado exclusivamente para esta exposición y a beneficio de esta noble causa.

Las paradojas de la vida: «Una Laurencia para otra Laurencia».

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/08/nancy-laurencia-exposicion-herminia-marcado-mario-vinagre/