Finaliza la escuela de verano.

2014060913101279053100_LEl miércoles 30 de julio, tuvo lugar el acto de clausura de la escuela de verano. Se celebró en las instalaciones del CEIP San Carlos Borromeo, contó con la asistencia de la alcaldesa, Isabel Cabezas, de la concejala de cultura, Joaquina Alonso y de la de educación, Montse Ventura, quien explicó que la iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento, era un medio de ayuda a la conciliación de la vida laboral y familiar, suponía una alternativa para los niños “en la que aprenden valores, a compartir y a relacionarse”. Montse Ventura dio las gracias “a todas las personas que han hecho posible el desarrollo de esta actividad, a mi compañera Joaquina Alonso, a las monitoras, al personal de mantenimiento” y agradeció a los padres “la confianza que depositáis en nosotros”. A continuación, los familiares tuvieron la oportunidad de disfrutar con las representaciones de los alumnos.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/08/finaliza-escuela-verano/