Empiezan las obras en el CEIP San Carlos Borromeo

Su finalización está prevista para el próximo mes de septiembre.

Trabajadores en el interior de la cocina del colegio - Foto:EVA M. HERAS

Trabajadores en el interior de la cocina del colegio – Foto:EVA M. HERAS

Ya han comenzado las obras de mejora y modernización en el CEIP San Carlos Borromeo, de Fuente Obejuna. El presupuesto de las actuaciones asciende a 49.674 euros, están siendo financiadas por la Junta de Andalucía, a través del denominado como Plan OLA y de su ejecución se encarga la empresa constructora Mogilba. El plazo de finalización está fijado para el día 1 de septiembre, antes del inicio del próximo curso escolar.

En cuanto a las acciones concretas que se están realizando, consisten en la renovación total de los azulejos, la fontanería, la instalación eléctrica, los saneamientos, la portería y los zócalos. También se llevará a cabo una completa redistribución de la cocina, de cara a la consecución de la optimización del desarrollo de la labor que realiza el personal que presta sus servicios en las mencionadas instalaciones, donde además, se mejorará el sistema de extracción de humos, mediante una mejora de la campana extractiva y del sistema contraincendios.

El CEIP San Carlos Borromeo se encuentra situado en la Carretera Badajoz-Granada, fue inaugurado a principios de los años ochenta y va a ser el único centro de primaria existente en Fuente Obejuna a partir del próximo curso ya que, tras el cierre del colegio San Sebastián, acogerá a todos los alumnos en sus aulas.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/07/empieza-obras-ceip-carlos-borromeo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.