Presentación del Cartel de la II Ruta de la Tapa en Fuente Obejuna y aldeas

II Ruta de la Tapa en Fuente Obejuna

Participan 11 establecimientos de hostelería, ocho de ellos de Fuente Obejuna y los tres restantes de las aldeas, concretamente de La Coronada, Argallón y El Porvenir

La alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas, la Concejala de Cultura, Joaquina Alonso y el Técnico de Turismo, Francisco Manuel Osuna, presentaron la mañana del viernes 6 de Junio en el Palacio Modernista el Cartel de la II Ruta de la Tapa por Fuente Obejuna y aldeas.

Dada la gran aceptación que tuvo este evento durante la celebración de la pasada edición, atrayendo él mismo a numerosos degustadores de Fuente Obejuna y aldeas, el Excmo. Ayuntamiento a través de su Concejalía de Cultura vuelve a apoyar al sector hostelero y a apostar por nuestra rica gastronomía.

El volumen de negocio de la I Ruta de la Tapa celebrada en Junio del pasado año 2013 fue considerable ascendiendo a casi 6.000 euros con 2.300 tapas vendidas.

Este año, se organiza este evento aún con más ilusión, participando en el mismo 11 establecimientos de hostelería, ocho de ellos de Fuente Obejuna y los tres restantes de las aldeas, concretamente de La Coronada, Argallón y El Porvenir.

imagennoticia8968_1La concejala de cultura, Joaquina Alonso, resaltó que el día 30 de Junio se procederá al recuento de votos en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento dándose a conocer a los ganadores de las dos modalidades premiadas, mejor tapa y mejor presentación.

A principios del mes de Julio, en un acto público al que serán invitados todos los hosteleros participantes en la ruta gastronómica y obsequiados con un diploma de agradecimiento, se conocerán a los ganadores y se procederá a la entrega de trofeos.

Así mismo, se realizará el sorteo, premiando a los agraciados votantes elegidos al azar con 11 comidas o cenas en los once establecimientos hosteleros participantes.

La II Ruta de la Tapa por Fuente Obejuna y aldeas tendrá lugar los próximos fines de semana: 13, 14 y 15 de Junio y 20, 21 y 22 del mismo mes con los siguientes horarios: Viernes de 19.00 h a 1,00 h, sábados de 12,00 h a 16,00 h y de 20,00 h a 1,00 h y domingos de 12, 00 h a 17,00 h.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/06/presentacion-cartel-ruta-tapa/