Una mujer y su hijo mueren en un choque múltiple en la N-432

El helicóptero traslada a uno de los heridos.

El helicóptero traslada a uno de los heridos.

Un hombre que viajaba en otro coche se encuentra herido grave.

Una mujer de 64 años, vecina de Fuente Obejuna, falleció ayer en la colisión de tres vehículos ocurrida en torno a las 13.30 horas en el kilómetro 186 de la carretera Nacional Badajoz-Granada, en el término municipal mellariense.

En el accidente, en el que también resultaron heridos un hijo de la fallecida de 34 años y un hombre que viajaba en otro de los vehículos, se vieron implicados un Peugeot 205 , un Peugeot Partnet y un Kía Ceed , que solamente presentaba daños en la parte anterior derecha. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Fuente Obejuna, bomberos del parque comarcal de Peñarroya-Pueblonuevo y sanitarios de urgencias, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer. El hijo fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Reina Sofía, donde fue intervenido de urgencia por politraumatismos e ingresado en la UCI en estado muy grave; posteriormente, falleció.

El siniestro provocó retenciones de varios kilómetros en la carretera, cortada hasta que pudo despegar el helicóptero. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso, en el que todo apunta que pudo deberse a un adelantamiento.

Tras el accidente, que en principio se situó en las inmediaciones del silo de Peñarroya-Pueblonuevo, se sucedían las muestras de tristeza entre todos aquellos que iban conociendo la triste noticia, que ha supuesto un mazazo para una familia muy querida en la localidad mellariense.

La alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas, informó ayer tarde de que el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/06/mujer-hijo-mueren-choque-multiple-432/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.