Muere una mujer de 64 años en un accidente con tres vehículos en Fuente Obejuna

Hay un hombre de 54 años herido grave y otro, de 34, leve

Una mujer, de 64 años de edad y cuya identidad no ha trascendido hasta el momento, ha fallecido este viernes; un varón, de 54 años, ha resultado herido grave, y otro hombre, de 34 años, herido leve, tras un accidente de tráfico con tres vehículos implicados, en la carretera N-432, a su paso por el término municipal de la población cordobesa de Fuente Obejuna.

Según informan a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 13,40 horas, cuando varios particulares han alertado de que se había registrado una colisión frontolateral entre tres turismos tras un adelantamiento, en el cruce del Porvenir, a la altura del kilómetro 185 de la citada vía.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico; la Policía Local de Fuente Obejuna y Peñarroya-Pueblonuevo; los Bomberos, que han rescatado de los coches a la mujer fallecida y a los dos heridos, y los facultativos sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer.

Mientras tanto, el hombre herido grave ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Reina Sofía, y el otro varón, que también ha resultado herido menos grave, ha sido trasladado al hospital de Peñarroya-Pueblonuevo.

Cabe destacar que en el accidente uno de los vehículos implicados llevaba un remolque con gasoil, aunque no ha habido fuga ni derrame alguno.

EUROPA PRESS.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/06/muere-mujer-64-anos-accidente-tres-vehiculos-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.