XIV Convivencia de la Peña Madrilista de Fuente Obejuna

XIV Convivencia de la Peña Madrilista

XIV Convivencia de la Peña Madrilista

CIENTO TREINTA Y OCHO FUERON LOS COMENSALES QUE CELEBRARON LA COMIDA ORGANIZADA EN EL RESTAURANTE CRUZ, SEDE DE LA PEÑA

La Peña Madridista de Fuente Obejuna celebró el pasado domingo 14 de Junio su XIV jornada de convivencia en la sede de la peña, el Restaurante Cruz.

Ciento treinta y ocho fueron los comensales que celebraron la comida organizada en el Restaurante Cruz, sede de la peña.

Durante la comida se homenajeó con tres placas que fueron entregadas por el Presidente de la asociación Rafael Capilla a tres socios: A Juan Manuel Alejandre «Mauri» quien lleva 14 años deleitando los paladares de esta familia futbolística mellariense en su restaurante, a Magdalena Avilés Domínguez, por el valor y coraje con que afrontó la inundación de su vivienda causada por la terrible tormenta de granizos el pasado 28 de Agosto de 2013 y a Antonio Romero, uno de los socios con más años de antigüedad.

Por otra parte once nuevos miembros de la peña recibieron sus carnets de socios, siendo ya 316 los componentes de esta peña futbolística fundada el 20 de enero del año 2000, contando con Rafael Capilla como presidente desde su fundación. Los miembros de la misma son vecinos de Fuente Obejuna y aldeas, La Granjuela, Valsequillo y Los Blázquez.

Cada año son una o dos las salidas que realiza la peña al estadio Santiago Bernabéu a disfrutar de los partidos de la selección.

El show del hombre orquesta, Fran Sensación, animó la velada que la Peña Madridista de Fuente Obejuna celebraba con doble motivo, su jornada de convivencia y la décima Copa de Europa conseguida por el Real Madrid C.F.

Ocho socios de la vecina localidad de Granja de Torrehermosa quisieron unirse a esta comida y jornada de convivencia en la que reinó el buen humor, la alegría y las ganas de diversión.

Los más pequeños disfrutaron a las puertas del restaurante de una actividad deportiva infantil consistente en intentar marcar un gol en una portería en miniaturas, siendo todos los participantes obsequiados con artículos de regalo.

Llegada la hora de la cena llegó también la hora de los huevos fritos y las chuletas, para después continuar con las copas de un día que parecía interminable.

El próximo año 2015 la peña cumplirá 15 años. Para tan memorable ocasión la asociación ya está poniéndose en contacto con personas muy relacionadas con el Real Madrid C.F. invitándolos a que vengan a Fuente Obejuna a disfrutar de la buena gente de la Peña Madridista Mellariense.

Infoguadiato

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/06/convivencia-pena-madrilista-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.