La alcaldesa recibe a los participantes de la visita teatralizada.

2014060218074065345900_LLa alcaldesa, Isabel Cabezas recibió al cerca de medio centenar de personas que asistieron a la visita teatralizada que tuvo lugar ayer domingo. Organizada por la asociación Patrimonio de Fuente Obejuna, el acto tuvo como novedad la representación de las primeras escenas de Fuenteovejuna en el patio del Palacete Modernista.

La regidora dio la bienvenida, agradeció la labor de la banda de música y la de todos los componentes de Patrimonio de Fuente Obejuna, repartiendo al público ejemplares del libro Fuente Obejuna lo hizo, así como un cuaderno didáctico – centrado en la obra de Lope de Vega -, a los más pequeños, entre los que se encontraba Cayetana Carracedo, la más pequeña de los actores que junto a su madre, dan a conocer los lugares más emblemáticos y las escenas más importantes de la obra de Lope, a las numerosas personas que acuden a la localidad gracias a esta iniciativa.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/06/alcaldesa-participantes-visita-teatralizada/