Una treintena de personas se forman como monitores de ludotecas

2014050809532112569400_LUna treintena de personas se están formando en el recién inaugurado curso que, denominado Actividades y técnicas para el monitor de ludotecas, se está desarrollando en el CEIP San Sebastián. Su monitor, que cuenta con diez años de experiencia, es Agustín Romera Gómez y explica que el objetivo del mismo es “que el participante adquiera habilidades y herramientas básicas para poder trabajar en una ludoteca”. Organizado por Diputación en colaboración con el Ayuntamiento de Fuente Obejuna, Agustín Romera destaca que “es muy práctico, participativo y también pretende la cohesión del grupo para que en un futuro puedan, incluso, crear una empresa”.

A la presentación asistió la alcaldesa, Isabel Cabezas quien se sorprendió “de la afluencia tan importante que este curso ha tenido” y subrayó que la formación que los participantes adquirirán podría permitirles “trabajar con el Ayuntamiento, tanto en la ludoteca, como en el centro juvenil, por tanto, le será de utilidad tanto al propio Ayuntamiento, como a vosotros”. La regidora agradeció la colaboración de Diputación, la de la directora del CEIP San Sebastián y la labor del técnico municipal de deportes, Gerardo Sánchez.

 Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/05/treintena-personas-monitores-ludotecas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.