Primera jornada de senderismo enfocada a niños organizada por la A. D. MTB de Fuente Obejuna

HASTA EL PASADO DOMINGO 18 DE MAYO NO SE HABÍA ORGANIZADO ANTES UNA JORNADA DE SENDERISMO PARA NIÑOS

Primera jornada de senderismo para niños

Primera jornada de senderismo para niños

Los 42 niños inscritos y el más de medio centenar de padres participantes en la ruta senderística acompañando a sus hijos, partieron del antiguo Camping Municipal «Pozo Canito» la mañana del domingo 18 de Mayo alrededor de las 10.30 h, empleando 1 hora y 15 minutos aproximadamente en realizar una ruta de 4 Km, recorriendo la Vereda de Doña Rama camino de la finca de «Los Chirimeros» pasando muy cerca de las minas romanas con filones de cobre y oro que se hallan en este emplazamiento, regresando al lugar de salida por caminos rurales.

A la llegada a las instalaciones del antiguo Camping Municipal se ofrecieron bocadillos y refrescos a todos los participantes, disfrutando los mismos de actividades como tiro con ballesta y campeonato de tirachinas.

Todos los niños inscritos en esta primera ruta de senderismo organizada por la Asociación Deportiva MTB de Fuente Obejuna fueron obsequiados con una medalla.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/05/jornada-senderismo-ninos-admtb-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.