Lectura continuada de Fuenteovejuna

2014042610330268087900_LCerca de un centenar de personas de los colegios San Carlos Borromeo, San Sebastián, Guadiato – alumnos de La Coronada -, IES Lope de Vega, Club de Lectura, Centro de Educación Permanente de Adultos y del departamento municipal de cultura, además del párroco Juan Laguna, el presidente de la asociación de empresarios, José Antonio Agredano y la edil Lidia de Dios, dieron lectura a Fuenteovejuna. La actividad, celebrada en el Palacete Modernista, se prolongó durante tres horas, fue iniciada por la alcaldesa, Isabel Cabezas y clausurada por la concejala de cultura, Joaquina Alonso.

Por otro lado, el Club de Lectura celebró ayer un acto literario en el que, en cumplimiento del acuerdo adoptado en la sesión plenaria del pasado jueves, se realizó un reconocimiento público a la labor de los poetas mellarienses Claudio Jurado Pulgarín y Juan Tena Corredera, cuyos familiares recogieron sendas placas.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/04/lectura-continuada-fuenteovejuna/