La Junta desbloquea los proyectos de los grupos de desarrollo

Isabel Cabezas.

La presidenta del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Valle del Alto Guadiato, Isabel Cabezas, ha felicitado a la consejera de Agricultura por «levantar las medidas cautelares que habían sido impuestas a todos los grupos de desarrollo andaluces», hecho que «nos llena de satisfacción, ya que ayudará a poder seguir trabajando junto a los emprendedores y promotores, que tenían esos proyectos parados». Además, Cabezas quiso aprovechar la oportunidad para «continuar reivindicando y solicitando a la consejera que siga trabajando por los grupos, porque son los mejores aliados en cuanto al desarrollo del mundo rural». Finalmente, la presidenta quiso también invitar a la consejera para que asista a las jornadas de ámbito nacional, que congregarán a todos los GDR el próximo día 25 de abril en el Palacete Modernista mellariense.

Las medidas cautelares fueron impuestas en el mes de abril del pasado año tras detectarse errores en la justificación de algunos pagos, según publicó en su página web la Junta de Andalucía. Estas estuvieron acompañadas por un plan especial de medidas correctoras que ha supuesto un retraso en la ejecución de los proyectos del programa Lidera.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/04/junta-desbloquea-proyectos-grupos-desarrollo/