Los diputados aprueban el reajuste del Plan de Aldeas y de los Planes Provinciales

El pleno de la Diputación aprobó el segundo expediente de modificación de crédito del 2014 para hacer varios ajustes del plan de Aldeas y en los planes provinciales de este cuatrienio. Esta modificación ha recolocado más de un millón de euros y permitirá anticipar la ejecución durante este año de algunos proyectos que están previstos en La Carlota, Encinas Reales, Moriles y Fuente Carreteros, así como otros para el 2015. Asimismo, acordó convenios de colaboración con varios ayuntamientos para corregir deficiencias en actuaciones realizadas en varios municipios. Estas obras requerirán una inversión de 94.000 euros en el Museo de la Flora de la aldea de El Alcornocal, en Fuente Obejuna; en la biblioteca Antonio Gala de Guadalcázar, y en los pabellones polideportivos de Villanueva del Duque y El Viso.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/04/diputados-aprueban-reajuste-plan-aldeas-planes-provinciales/