Acto Literario Cultural en conmemoración del Día Internacional del Libro (2014)

Cartel del Día del Libro 2014

El próximo viernes día 25 de Abril a las 21 horas, con motivo del Día Internacional del Libro, tendrá lugar en el Teatro Municipal “Lope de Vega” de nuestra villa, un nuevo acto Literario-Cultural, organizado por los componentes del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal y patrocinado por el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento.

Un año más este colectivo amenizará una grata velada literaria – cultural, como lo viene haciendo desde el año 2008; participando un buen número de sus componentes en la misma. En ella se realizará sendos homenajes a nuestros queridos paisanos los poetas Juan Tena Corredera y Claudio Jurado Pulgarín, fallecidos en los últimos meses.

Como es habitual el acto estará lleno de poesía, narrativa y música, que como todos los años, llenará el aforo del teatro, obsequiándose a todos los participantes al mismo con un libro de poemas del poeta Juan Tena.

A la terminación del acto literario, se les obsequió a todos los asistentes al mismo, con un libro de poemas de Juan Tena Corredera, como recuerdo a la celebración del Día del Libro 2013 organizado por la Biblioteca Pública Municipal.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/04/acto-literario-cultural-en-conmemoracion-del-dia-internacional-del-libro-2014-2/