Un taller de Iniciación al Coaching da comienzo a las actividades relacionadas con el Día Internacional de la Mujer

EL COACHING ES EL MÉTODO O LA DISCIPLINA DE TRABAJO QUE AYUDA A UNA PERSONA A POTENCIAR SUS HABILIDADES Y APTITUDES

imagennoticia8560_MAXIDentro del amplio programa de actividades que el Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna (Áreas de la Mujer, Cultura y Deportes) ha organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de Marzo, se incluye el taller de Iniciación al Coaching impartido por Carmen del Río Donís, experta en coach por la Universidad Camilo José Cela.

A este taller de crecimiento personal mediante coaching integral aplicado tanto al desarrollo personal como al profesional, impartido en horario de tarde en el Aula de Cristal del Palacio Modernista durante los lunes 2 y martes 3 de Marzo y que abre la semana dedicada a la mujer, han asistido más de una treintena de mujeres.

imagennoticia8560_1El coaching es el método o la disciplina de trabajo que ayuda a una persona a potenciar sus habilidades y aptitudes.

Este tipo de talleres, primera vez que se imparte en Fuente Obejuna, son cada vez más habituales en las cámaras de comercio destinado a las empresas con la intención de incentivar al trabajador y así incrementar los beneficios económicos de las mismas.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/03/taller-iniciacion-coaching-dia-internacional-mujer/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.