Presentación del Cartel de la “Pasión de Cristo 2014” en Fuente Obejuna

imagennoticia8643_MAXILa Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de Gracia y de la Amargura presentaba el cartel de “La Pasión de Cristo 2014” en la Ermita de la Caridad, sede de la cofradía, la noche del pasado jueves 20 de Marzo.

Los sacerdotes Juan Laguna y Florencio Muñoz, el Hermano Mayor de la Hermandad, Francisco Javier Cabezas y el Director de la obra, Ángel Luis Martín, presidían este acto que se realiza por primera vez en la cofradía desde que se viene llevando a cabo esta representación, concretamente desde la Semana Santa de 2007, con Antonio Murillo Calzadilla como Hermano Mayor por aquel entonces.

Tras la presentación del acto por parte del Consiliario de las Hermandades de Fuente Obejuna, Juan Laguna Navarro, el Hermano Mayor de la cofradía, Francisco Javier Cabezas Chávez, resaltaba los aspectos más representativos de esta nueva edición de la representación de “La Pasión de Cristo”, incidiendo en las novedades más destacadas de esta edición, como son la participación en la misma de miembros de la Banda Municipal de Música, dirigida por Salvador Balaguer, el Coro Parroquial “Ntra. Sra. del Castillo” dirigido por Antonio Hernández, Eusebio Medina, cantaor flamenco y José Manuel Hierro, guitarrista de reconocido prestigio a nivel nacional, quien ha compuesto algunas piezas exclusivas para esta representación.

El Director de “La Pasión”, Ángel Luis Martín y el Hermano Mayor de la hermandad de la Misericordia, Francisco Javier Cabezas, descubrían el cartel anunciador de la representación teatral que había permanecido cubierto durante el acto por la bandera de la cofradía.

Al acto asistieron los Hermanos Mayores y miembros de las Juntas Directivas de todas las hermandades de Pasión y de Gloria de Fuente Obejuna, la alcaldesa mellariense, Isabel Cabezas, acompañada de Lydia de Dios, Delegada de Personal, el Jefe de la Policía Local, Francisco Amaro, gran parte del elenco de actores que interpretarán durante la próxima Semana Santa “La Pasión” y numerosos hermanos y vecinos del barrio que abarrotaban la capilla.

“La Pasión de Cristo” se llevará a escena el próximo sábado 5 de Abril en el Salón de Usos Múltiples de Valsequillo a las 21.00 h y durante los próximos Domingo de Ramos, Lunes y Martes Santo, correspondientes a los días 13, 14 y 15 de Abril, en el Teatro Municipal “Lope de Vega” de Fuente Obejuna.

Las entradas las pueden adquirir de forma anticipada en Cafetería “Ortiz II” y en Autoservicios “Juan y Maribel” a un precio de 6 euros o bien en taquilla una hora antes de la representación, a partir de las 20.00 h.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/03/presentacion-cartel-pasion-cristo-2014-fuente-obejuna/