El interés que tiene El Cabril en que Fuente Obejuna no crezca

LO QUE TENDRÍA QUE HACER ES CREAR PUESTOS DE TRABAJO

Hola. Soy un paisano de Fuente Obejuna, que ve que su pueblo está maldecido por unos cuantos que no quieren que esta Villa crezca por sus propios intereses.

Ya con mi edad, y desde que tengo uso de razón, he podido comprobar cómo todos los alcaldes y concejales que han gobernado este Ayuntamiento han ido buscando un puesto de trabajo en la Diputación o en la Mancomunidad, siendo una vergüenza para todos nosotros.

Mientras que en los demás pueblos, como es el caso de Hornachuelos, sus alcaldes luchan por lo suyo, en este nos conformamos con la mierda que nos dan. A ver si esta alcaldesa empieza a luchar por su pueblo y no se limita a salir en las fotos, que ya está bien. Pero, claro, si hablamos de la oposición estamos en las mismas.

Se está tirando el dinero en gastos superfluos, como instalar señales que cuestan un dineral, nos quitan el aparcamiento de las calles para poner aparcamiento pagados, hay cada vez menos trabajo,… pero, claro, aquí todo cabe, nadie se queja afuera de los bares.

¿Dónde está esa oposición?, ¿Por qué no se muestran en contra de estas actuaciones? Quizás también les convengan a ellos, y es que esto es la pescadilla que se muerde la cola. A mi parecer, todo esto pasa por el interés que tiene El Cabril en que Fuente Obejuna no crezca. Financia las obras de algunas calles y con eso no sólo nos basta, sino que además debemos darles las gracias. Lo que tendría que hacer es crear puestos de trabajo, que la mayoría de los que ofrecen, a día de hoy, están ocupados por ciudadanos de Peñarroya y Hornachuelos; y no es que tenga nada en contra de estas personas, pero es que son alcaldes, como el de este último pueblo, los que luchan por lo suyo. No como aquí, que dicen que reciben mucho dinero y nadie da explicaciones de en qué se emplea, ni tampoco nadie las pide. Entonces, ¿para qué tanto criticar a la oposición?, si desde que estuvo José Mellado todo ha sido tragar y buscar puestos de trabajo en la Diputación y en la Mancomunidad. A ver si a la próxima alcaldía se presenta alguien con un poco de sentido común, capaz de luchar por este pueblo de una buena vez.

Un saludo a todos mis paisanos melarienses.

Manuel.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/03/interes-cabril-fuente-obejuna-crezca/