La alcaldesa y la delegada de educación abordan la unificación de colegios

La alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas, ha mantenido una reunión con la delegada de Educación, Manuela Gómez, en la que se abordó la posible reunificación de los colegios de primaria de la localidad

Tras la cita, que se prolongó durante más de dos horas, la regidora manifestó que «existe una mínima posibilidad de mantener los dos colegios abiertos», que prefirió no adelantar nada hasta «comunicárselo personalmente a los directores de los centros y a los representantes de las AMPAS».

No obstante, Cabezas dijo que «quien tendría que estar defendiendo de manera clara, pública y contundente es la secretaria regional de educación del PSOE, que es profesora y jefe de estudios del centro que se ha propuesto para cerrar», destacando que «no se ha pronunciado y con ese silencio, está defendiendo los intereses de su partido».

Finalmente, Isabel Cabezas manifestó que «si al final no se llega a un acuerdo, por decencia y ética política, debería dimitir de ese cargo orgánico, porque la política educativa es un fracaso en nuestro municipio».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/03/alcaldesa-delegada-educacion-abordan-unificacion-colegios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.