Acto literario y artístico dedicado a la mujer.

2014030709552220731200_SA ti, mujer, es el título de la actividad que ha tenido lugar hoy en el teatro municipal. Se ha tratado de un recital artístico y literario que entra dentro de los programados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de la Semana de la Mujer, en el que la primera de las intervenciones corrió a cargo de la alcaldesa, Isabel Cabezas, que dio lectura al manifiesto que este año ha sido consensuado entre las ocho diputaciones provinciales. A continuación, la concejala de la Mujer, Montse Ventura dirigió unas palabras a los asistentes, que fueron obsequiados con un clavel por el Ayuntamiento.

Más tarde, alumnos de los colegios, del Centro de Educación Permanente y del Club de Lectura pusieron la parte literaria, a la que siguió la artística, protagonizada por las alumnas de la escuela de baile flamenco, Cristina de Felipe. La mellariense Yeni Mellado interpretó una canción y el acto finalizó con la actuación de Rafa Galdón.

Hoy viernes, el grupo montalbeño Almocafre representará La Casa de Bernarda Alba. Será en el teatro municipal, a partir de las 20,30 horas.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/03/acto/