Audantes de San Valentín

Un grupo de alumnos del IES Lope de Vega vende regalos en el Día de los Enamorados

2014021910003047083600_SSus compañeros de años anteriores fueron a Canarias, pero ellos quieren viajar hasta algún país europeo. Necesitan, pues, más fondos y no dudan en organizar cualquier actividad para conseguirlos, aunque tengan que convertirse en «ayudantes» de San Valentín.

Veintidós alumnos de segundo de Bachillerato han dedicado sus recreos, durante dos semanas, a vender objetos como peluches, flores, jabones, bombones y «algún que otro cardo», con el que sus compañeros del IES Lope de Vega y del CEIP San Carlos Borromeo han demostrado su amor, amistad o su «poco aprecio» al destinatario del regalo.

Exceptuando los ramos de flores, los precios oscilaban entre los 50 céntimos y los tres euros y ellos mismos ofertaron los productos, realizaron los pedidos, envolvieron, etiquetaron y repartieron. Toda una experiencia comercial, tras la que dedujeron que las chicas compran más que los chicos, que ellas adquieren peluches o flores y ellos «van más al cachondeo» y prefieren regalar, por ejemplo, cardos.

Esta muestra de amor y de amistad se extiende también a los profesores, pero el balance no difiere mucho del anterior, continúan comprando más las mujeres y de nuevo, flores y bombones son los productos elegidos.

 Guadiato información

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/02/ayudantes-san-valentin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.