Tercera Convivencia de Hermandades de Fuente Obejuna

ESTA CONVIVENCIA ES UN EJEMPLO MÁS DE QUE LAS HERMANDADES DE FUENTE OBEJUNA ESTÁN TODAS A UNA

Tercera Convivencia de Hermandades

El tiempo acompañó durante la celebración de la que ya ha sido la tercera convivencia de hermandades de Pasión y Gloria de Fuente Obejuna, organizada este año en el recinto de los cars.

Tras un suculento ágape cortesía de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad, disfrutamos de un confortable y delicioso cocido elaborado por el Hermano Mayor de la cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza, Francisco Pulgarín de la Torre. La hermandad del Cristo de la Misericordia nos endulzó la tarde con un café acompañado de unas exquisitas tartas de nata, queso y pastas variadas.

La tarde del sábado 25 de Enero sirvió para que los miembros de las directivas de las distintas hermandades mellarienses empezaran a calentar motores de cara a la próxima Semana Santa hablando de sus nuevos preparativos, proyectos y representaciones.

Llegó la noche y la cofradía del Santo Entierro junto a la de la Ilustre Patrona, Ntra. Sra. de Gracia, eran las encargadas de rematar la jornada ofreciéndonos la cena.

Los párrocos Juan Laguna y Florencio Muñoz, las concejalas de cultura y personal, Joaquina Alonso y Lydia de Dios respectivamente y el pregonero de la Semana Santa Mellariense, Anastasio García-Retamero asistieron a esta reunión cofrade.

Esta convivencia es un ejemplo más de que las hermandades de Fuente Obejuna están todas a una como en “Fuenteovejuna”.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/01/tercera-convivencia-hermandades-fuente-obejuna/