Se presenta cuaderno de actividades, de Marisa Rodríguez Alcázar

Ha sido presentada en el Palacete Modernista la obra Cuaderno de Actividades, de Marisa Rodríguez Alcázar. En el acto la alcaldesa, Isabel Cabezas ha manifestado que la edición “es una apuesta que el Ayuntamiento realiza para fomentar la creatividad en los niños”, añadiendo que a través del mismo, “aprenden a la vez que se divierten”.

Por su parte la concejala de Cultura, Joaquina Alonso informó que los 1.100 ejemplares – editados por su delegación y patrocinados por Diputación – se distribu2014010910231197006000_Sirán entre todos los niños mellarienses, la biblioteca y el archivo. Alonso dijo que el objetivo de la iniciativa ha sido “fomentar la cultura en los pequeños a través del talento esta mellariense, Marisa” y destacó la colaboración de José García. Finalmente, la edil recordó que “esta es la primera de las actividades que se organizan durante todo el año, en Cultura”.

Marisa Rodríguez Alcázar, que es diplomada en diseño gráfico, explicó que Cuaderno de Actividades “es una obra infantil con temática navideña”, que podrán utilizar “desde que aprendan a colorear, hasta los 9 o 10 años”. La edición, destacó Marisa Rodríguez “está realizada totalmente en blanco y negro, para que puedan dar color desde la portada, hasta la página final, donde encontrarán un mensaje”, añadiendo que “también tiene relación con Fuente Obejuna y podrán conocer el escudo de nuestra localidad”. Otro de los detalles es la inclusión de una abeja en cada una de sus páginas.

Rodríguez Alcázar manifestó que “para mi es un placer poder realizar este tipo de trabajo, que definió como “un detalle del Ayuntamiento para los niños de Fuente Obejuna y aldeas”, mediante el que puedo expresar mis conocimientos en temas gráficos, que es lo que yo he estudiado” y deseó “que se repitan este tipo de iniciativas”.

Cuaderno de Actividades, además de imágenes para colorear contiene sopa de letras, crucigramas, adivinanzas, páginas para unir con líneas, dibujar y contar o buscar diferencias.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/01/cuaderno-actividades-marisa-rodriguez-alcazar/