El nuevo centro juvenil empezará a funcionar en enero

Entrada del nuevo centro juvenil

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna va a poner en funcionamiento un centro juvenil en el municipio a fin de dar alternativas a los jóvenes del municipio.

Para tal hecho están habilitando el inmueble donde se hacían las exposiciones de las monjas, que se les ha cedido.

El consistorio ha invertido 6.600 euros en su adecuación, a través de dos subvenciones, una de 3.600 para mobiliario y otra de 3.000 euros para equipamientos informáticos.

La idea que maneja el Equipo de Gobierno es que entre en funcionamiento en el mes de enero.

La alcaldesa mellariense, Isabel Cabezas (PP), precisó que “se trata de un proyecto que estamos llevando a cabo, hemos habilitado un inmueble próximo al centro de salud, donde se hacían las exposiciones de las monjas. Solicitamos una subvención al GDR que nos la concedió y lo hemos ido habilitando se ha dotado de equipamiento informático y mobiliario y entrará en vigor después de las fiestas”.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/01/centro-juvenil-enero/