Presentación de las Escuelas Deportivas de Gimnasia Rítmica

EL EVENTO SE DESARROLLARÁ EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE FUENTE OBEJUNA

Escuelas Deportivas de Gimnasia Rítmica

Escuelas Deportivas de Gimnasia Rítmica

Las Escuelas Deportivas comarcales de Gimnasia Rítmica preparan su presentación para el día 28 de diciembre. Al igual que se hiciese el año pasado en fechas cercanas al fin de año, el Club Deportivo 30 Grados prepara un evento en el que sus gimnastas puedan mostrar los avances obtenidos en los pocos meses de funcionamiento, presentándose ante familiares y simpatizantes, y en el que participaran las gimnastas de todas sus escuelas de Gimnasia Rítmica. Esta edición de 2013 cuenta con la incorporación del municipio de Fuente Obejuna a los de Belmez y Peñarroya-Pueblonuevo, lo que ha incrementado el número de gimnastas comarcales de esta modalidad deportiva.

El evento se desarrollará en el pabellón municipal de Fuente Obejuna, siendo esta localidad la elegida por la gran colaboración y apoyo que esta prestando hacia esta modalidad deportiva además de por ser la nueva incorporación comarcal. A las 17,00 h darán comienzo los diferentes pases que las gimnastas están preparando para deleite de los asistentes. El pabellón de Fuente Obejuna tiene una gran capacidad y se espera que nadie que lo desee se pueda quedar sin presenciar este bonito espectáculo.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/12/presentacion-escuelas-deportivas-gimnasia-ritmica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.