Nueve mujeres se reúnen en el Hotel “El Comendador” todas ellas con algo en común, cumplir 60 años

FELICITAMOS A ESTAS NUEVE MUJERES EN SU SESENTA CUMPLEAÑOS Y LES DESEAMOS QUE PUEDAN CELEBRAR MUCHOS MÁS

Todas con algún en común, cumplir 60 años

Todas con algún en común, cumplir 60 años

Sesenta era el número de mujeres mellarienses convocadas a través de las redes sociales para celebrar con una comida en el Hotel “El Comendador” durante el mediodía del sábado 28 de Diciembre (y no se trataba de una inocentada), algo que todas tienen en común, cumplir sesenta años durante el todavía presente año 2013.

El hecho de que muchas de estas mujeres residan fuera de Fuente Obejuna fue uno de los motivos que hizo que tan sólo fueran nueve las señoras que se reunían, nueve sesenteañeras que celebraban con una suculenta y exquisita comida el haber nacido todas en el año 1953.

Buen jamón y buen queso, canapés diversos, mariscos cocidos y gambones a la plancha flambeados era sólo el entrante al que seguiría una exquisita presa ibérica y como broche de oro un delicioso postre, sin faltar el café. Este fue el Menú Navideño que María Dolores Expósito ofreció a este grupo de amigas para su celebración.

Este periódico felicita a estas nueve mujeres en su sesenta cumpleaños y les desea que puedan celebrar muchos más.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/12/nueve-mujeres-reunen-hotel-comendador-todas-algo-comun-cumplir-60-anos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.