Audición Musical en el Teatro Municipal “Lope de Vega” de Fuente Obejuna a las puertas de la Navidad

ALUMNOS DEL JARDÍN MUSICAL, EL CORO DE LAS ALDEAS Y LA BANDA JUVENIL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

Audición Musical en el Teatro Municipal

Con un teatro “Lope de Vega” hasta la bandera, comenzaba la tarde del domingo 15 de Diciembre una audición musical por parte de los alumnos del Jardín Musical, el Coro de las aldeas y la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música de Fuente Obejuna.

Bajo la batuta de Luis Limón, comenzaban a sonar las flautas dulces interpretando “El Canon de las Gallinas Ilustradas” y “La Fuga Geográfica”(música hablada).

Rafael Fernández y sus alumnos del Jardín Musical de 3 y 4 años nos deleitaban con el villancico “El Muñeco de Nieve”, interpretando a su vez los de 5 años “El Árbol de Navidad”. Los niños de iniciación musical de 6 años nos cantaron un villancico del mítico grupo musical inglés “The Beatles” y los de 7 años interpretaron el villancico “Con mi pelota”.

Seguidamente el Coro de las aldeas, dirigido por Luis Limón, nos dejaba a todos boquiabiertos con su excelente actuación, coro que solamente cuenta con dos meses de vida y que nos deleitó con los villancicos “Campanilleros”, “Navidades Blancas” y “Las Barbas de San José” (Tourdion).

La orquesta de cuerda y flauta interpretó “Campanitas”, “Round Dance”, “Stamping Dance” y “Canción Francesa”, orquesta dirigida también por Luis Limón.

La Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música dirigida por Salvador Balaguer ponía el broche de oro a la audición con la interpretación de las bandas sonoras de “Bailando con Lobos”, “Somewhere” (Algún lugar) y “Raiders March” de la película “Indiana Jones”, finalizando con el villancico “Feliz Navidad” acompañado por las voces del público que entonaban este conocido tema.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/12/audicion-musical-teato-municipal-lope-vega-fuente-obejuna-puertas-navidad/