En marcha las obras de mejora y rehabilitación de la Biblioteca Pública Municipal de Fuente Obejuna

SE HA HABILITADO UNA SALA DEL PALACIO MODERNISTA PARA LAS SESIONES DEL CLUB DE LECTURA

Rehabilitación de la Biblioteca Pública Municipal

La Biblioteca Pública Municipal de Fuente Obejuna está siendo sometida a unas obras de rehabilitación y mejora consistentes fundamentalmente en la ampliación del fondo bibliográfico, aprovechando parte del espacio que ocupa el patio del inmueble, la rehabilitación de la sala que acoge el Protocolo Histórico Notarial, el recorrido y la reparación de tejados, así como la colocación de canalones y bajantes, el picado, enlucido y enfoscado de las paredes menos saneadas tanto del interior como del exterior del edificio, así como las de la terraza, la eliminación de filtraciones, la mejora de la iluminación interior de la biblioteca, en definitiva, el adecentamiento general del edificio que no había sido sometido a ninguna obra de mantenimiento desde su construcción y apertura en el año 1985.

Las obras, realizadas por el Ayuntamiento mellariense, han sido financiadas con un presupuesto de 31.587,66 euros por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba a través del Plan Anual de Fomento y Colaboración con los Municipios y Entidades Locales Autónomos de la Provincia de Córdoba.

Para las sesiones del Club de Lectura, cuyos miembros se reúnen cada tarde de miércoles, se ha habilitado una sala del Palacio Modernista que permanecerá abierta de 18.00 h a 20.00 h.

El horario de la Biblioteca es de 8.30 h a 15.00 h.

Infoguadiato

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/11/marca-obras-mejor-rehabilitacion-biblioteca-publica-municipal-fuente-obejuna/