Visita de la concejala de cultura a la exposición de Carmen López Rey.

2013101512490755341600_LLa concejala de cultura en el Ayuntamiento de Fuente Obejuna, Joaquina Alonso Buiza, ha visitado la exposición de la pintora Carmen López Rey. La muestra, que se encuentra instalada en el Palacete Modernista podrá visitarse hasta el próximo día 22 de octubre, de 19 a 21 horas, está patrocinada por la Diputación cordobesa y la Fundación Botí.Dedicada a la Mezquita, se trata de 23 obras, entre las que se encuentran acuarelas, óleos sobre lienzos y sobre tablas. El cuadro principal, titulado Nada está deshabitado, cuenta con unas dimensiones de 2,44 por 1,22 metros.

Tras observar las pinturas, Joaquina Alonso ha destacado que “cuenta con unos detalles que, a simple vista, no son apreciables pero que te hacen sentir como si realmente, estuvieras ahí, en la Mezquita”.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/10/visita-concejala-cultura-exposicion-carmen-lopez-re/