Fuente Obejuna abre de forma conjunta el curso escolar

El director del colegio público rural Guadiato, José Alcolea, abrió el acto que, con motivo de la apertura del nuevo curso escolar, se celebró en el salón de actos del IES Lope de Vega, de Fuente Obejuna.

Se trata de una nueva iniciativa que, aunque dirigida a toda la comunidad educativa, estuvo centrada en los alumnos de 5º, 6º de primaria, 1º, 2º de ESO, abierta a padres y miembros de las Ampas.

Tanto Alcolea como el director del instituto, Teófilo Fernández, mencionaron los estudios que, a partir de cero años, se pueden cursar en el municipio, además de los distintos programas que se desarrollan en los centros. En los colegios son, acompañamiento escolar, prevención de drogadicción, coeducación o igualdad y en el IES, Andalucía Profundiza, Altas capacidades o Escuela, Espacio de Paz.

Más tarde, el profesor pozoalbense, formador en convivencia, Bartolomé Calero, impartió una charla y miembros de la Tribu Educa entregaron una bicicleta a la alumna Sara Pérez Gala, ganadora en el concurso Tengo un problema y esta es la solución , así como los diplomas a los participantes. La alcaldesa, Isabel Cabezas, cerró el acto.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/10/fuente-obejuna-abre-forma-conjunta-curso-escola/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.