Celebrada con éxito la segunda edición del mellarirock

2013101417513276715300_LVarios centenares de personas asistieron a la segunda edición del festival de rock que se celebró en las instalaciones de la antigua caseta municipal, organizado por 26 Producciones y por Luis Koldo.

Destacó la vuelta a los escenarios del legendario grupo Doble Gota y en cuanto a agrupaciones locales, la actuación de Kihiho. También la imposibilidad de los componentes de Back in time de acudir a esta cita, debido a su actuación en Sevilla, programada para esa misma noche.

Los grupos participantes fueron Desastre, Debruces, Matando Gratix, Penadas por la Ley, L.S.M. Perros del Averno, Error Absoluto, El Koper, El Dúo Enmascarado, así como los mencionados Kiziho y Doble Gota.

El público asistente, procedente de todas las ciudades andaluzas y de otras como Madrid, tuvo la oportunidad de acampar en una zona habilitada a tal fin en un evento en el que colaboraron numerosos establecimientos comerciales de Fuente Obejuna, así como el Ayuntamiento.

 Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/10/celebrada-exito-segunda-edicion-mellariroc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.