Siempre permanecerás en nuestros recuerdos

NOBLEZA, INOCENCIA, BONDAD, VALENTÍA, ESTAS SON SÓLO ALGUNAS DE LAS VIRTUDES CON QUE DIOS DOTÓ A JUAN MIGUEL DÍAZ EXPÓSITO DURANTE SU CORTA VIDA

Juan Miguel, siempre permanecerás en nuestros recuerdos

Juan Miguel, siempre permanecerás en nuestros recuerdos

La mañana del pasado martes 6 de Agosto, cuando Fuente Obejuna se preparaba para celebrar su feria, fallecía este joven mellariense de bien cuando tan sólo contaba con 30 años de edad, dejando este fatal desenlace consternado a todo un pueblo.

Afortunadamente tuve la dicha de compartir gratos momentos con él que me hicieron comprobar el tesón y la resignación con que ha llevado su enfermedad, el cariño y la dulzura con que trataba a las personas mayores, la inocencia de su mirada, la fidelidad hacia sus amigos y el amor que profesaba a su familia.

A veces me resulta difícil entender esta vida, Juan Miguel no tenía que haberse marchado tan pronto, tenía toda una vida por delante. Todos teníamos la esperanza de su curación, siempre pensé que saldría adelante, a pesar de sus recaídas. “Juan Miguel, dejaste tu huella bien marcada en el corazón de los mellarienses.

Nuestra grandiosa Parroquia se quedaba pequeña la mañana de tu funeral. Pude comprobar el dolor que reflejaban los rostros de tus amigos y las lágrimas que se derramaban por tu irremediable pérdida.

Aquí quedan tus desconsolados padres, tus entrañables abuelas y tus queridos hermanos Dani y María, que si de algo están seguros todos ellos es de que Dios te tenía reservado el mejor de sus sitios en su Reino.

Descansa en paz querido Juan Miguel, mientras estés presente en la mente de quienes tuvimos la suerte de conocerte permanecerás vivo en nuestros recuerdos para siempre.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/09/siempre-permaneceras-recuerdos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.