Aumenta la participación mellariense en Cosmopoética.

2013091819515045262500_LContinúa aumentando la participación de poetas mellarienses en el festival literario y artístico que, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba se celebra, cada año, en la mencionada ciudad. Junto al Cronista de la Villa, escritor, poeta y académico Manuel Gahete Jurado y al igual que en la pasada edición, lo hará Maria José Robas Molero. Será el próximo día 24 y con ellos estará también Carmen Agredano González, cuya composición Nana de la Hierbabuena fue premiada con un Goya por la academia del cine.

El recital tendrá lugar en la Sala de Orive, dará comienzo a las 18,30 horas, la entrada es libre y será presentado por Jesús de la Haza. Los poetas recitarán acompañados por un dúo de violonchelo y violín, integrado por Patricia Cosano Lucena y Bárbara Sánchez Martínez.

De la coordinación del acto, al que está previsto la asistencia de la alcaldesa, Isabel Cabezas y de la concejala de cultura, Joaquina Alonso, se encarga Fepamic.

Cosmopoética celebra este año el décimo aniversario de su creación y se desarrollará entre los días 23 de septiembre y 6 de octubre.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/09/aumenta-participacion-mellariense-cosmopoetica/