Mira quien baila en el término municipal de Fuente Obejuna

El primero de los espectáculos en el que participarán mellarienses será la noche flamenca «Villa de Fuente Obejuna», que tendrá lugar el jueves a las 23 horas, en la caseta municipal y donde las alumnas de la escuela de baile «Cristina de Felipe2013080818064675795900_L» actuarán junto al reconocido cantaor Eusebio Medina- también de la localidad – y Miguel de Tena, que estarán acompañados al toque por José Manuel del Hierro y Patrocinio Hijo. El público también disfrutará con las canciones del coro rociero «Aires Granjeños».

Las entradas podrán adquirirlas en la taquilla de la caseta municipal, que abrirá una hora antes de que dé comienzo el espectáculo. El precio de cada una de ellas asciende a cinco euros, debido a que parte de los beneficios obtenidos servirán de ayuda a los pequeños saharauis y bielorrusos que son acogidos en la localidad.

Un estilo totalmente distinto pero idéntico amor a la música y al baile es el que tienen los profesores y alumnos de la academia «Cordobaila», que participarán en la feria de Fuente Obejuna por cuarto año consecutivo. En esta ocasión lo hacen el viernes, a partir de las 23,30 horas.

Tras las coreografías de los tres grupos del término municipal de Fuente Obejuna y de las de los profesores, habrá animaciones a las que podrán sumarse todos aquellos que deseen pasar, un rato divertido, de forma gratuita. Será también en la caseta municipal.

 Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/08/mira-quien-baila-termino-municipal-fuente-obejun/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.