Fuenteovejuna 2013, todo un éxito con más de 5000 espectadores

Fuenteovejuna 2013

El clásico de la literatura del Siglo de Oro “Fuenteovejuna” de Lope de Vega representado en el escenario original de los hechos, ha resultado todo un éxito, con un lleno completo del aforo de su escenario durante los cinco días de representación.

Los 5000 espectadores que han disfrutado de los hermosos versos de Lope durante estos días, han vuelto a emocionarse con la arenga de Laurencia, el asalto a la Casa de Encomienda del Comendador o la llegada de los Reyes Católicos a la villa.

La procedencia de los espectadores ha sido diversa, de muy distintos puntos de la geografía española.

El domingo 25 de Agosto, último día de representación, el ocio y la animación se apoderaban de las calles de Fuente Obejuna con malabares con fuego y personajes zancudos, precediendo a la última de las representaciones de “Fuenteovejuna 2013”, referente del mundo teatral en los veranos de la provincia de Córdoba.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/08/fuenteovejuna-2013-exito-5000-espectadore/